Eslavas.com    
Las mejores imágenes: tv xxx, vídeos, todo el fútbol en directo, gratis...

 
 Chicas

 
 
    Inicio    TV adultos    Fútbol    Música    Cine    Noticias    Humor
    Famosas:    Rusas    Latinas   Caucásicas   Asiáticas  Morenitas
 

Semana Santa    Peñíscola    Salou    Torremolinos    Lloret de Mar    Calella de la Costa    Ibiza

 

Todo el cine sin salir de esta página!
 
SopCast es una utilidad para ver canales de televisión (y similares) a través de Internet, así también como para emitir tú mismo el contenido que desees.

Destaca por ser un sistema de emisión basado en la misma filosofía de un P2P, es decir, cualquiera de las personas que esté viendo el canal puede actuar a la vez de emisor, ayudando así a la distribución del contenido sin que haya de ser "costeado" completamente por un único emisor.

No contiene demasiados canales, siendo actualmente su fuerte la facilidad para emitir tú mismo, siendo tan simple como seleccionar un archivo y darle al "Play".
 

 Requisitos mínimos:
· Memoria RAM: 64 MB MB

 Mejoras:
· Compatible con Windows Vista
· Corrección de errores
· Nuevos métodos de listado de los canales

 

Avisa de nuestra web a un amigo!

Viajes, viajar a Rusia            Ofertas de vacaciones, viajes, vuelos a Shangai, China

Ver TV con el sopcast

Para poder verlo:

  1.- Descargar SopCast 3.0.0   (esto debes hacerlo sólo la primera vez que te conectes, luego en el futuro ya no es necesario) 
  Requisitos del sistema

- Windows XP Professional o Home edition, Windows 2000, Windows ME, Windows98 Platform (Por el momento no se puede utilizar con Unix, Linux o Mac).

- Mínimo de 64MB de memoria, 128MB es el mínimo recomendable.

- 10MB de espacio en el disco duro.

- Microsoft Media Player y/o RealOne (u otra edición de RealPlayer). Los usuarios avanzados puede utilizar otro software.

  2.- Busca en la programación de sopcast. Debes buscar en la zona derecha del panel inferior, la zona: "Movies group"; allí irás viendo el listado de los títulos de las películas emitidas en ese momento en cada uno des canales.

 

 

 
 
Ofertas de viajes a España Las mejores ideas para regalos
   

Si la carga del canal se está realizando correctamente: primero debe aparecer "Connecting the Channel" debajo de la imagen y en la pantalla aparecerán imágenes publicitarias. Luego aparecerá "Buffering 1%", y así hasta que se cargue el 100% (suele durar entre 1 y 15 minutos). Si no comienza esta secuencia de carga, volver a pulsar el canal hasta que cargue.